Servicios Estrategicos

El creciente desarrollo de nuevas tecnologías, métodos de análisis, la multiplicidad de técnicas de laboratorio junto a la necesidad de satisfacer a los requerimientos del los clientes hacen que JLA se esfuerce diariamente para mejorar la calidad de los servicios que brinda resultando

  • Identidad Preservada

    La documentación para asegurar la calidad de un agroproduct debe comenzar con el control de materias primas, y este procedimiento debe ser seguido durante todo el proceso hasta que el acondicionamiento final.

  • Proveedor de Cualificaciones / Garantías del vendedor

    Para la calificación de las plantas, una lista de control diseñado por JLA se utiliza para calificar el diseño de las instalaciones, su control de plagas, la capacitación del personal, y su grado de documentación.

  • Maní

    JLA tiene amplia experiencia en la evaluación de cumplimiento de los requisitos de los distintos compradores en Europa y los EE.UU. - tanto en las especificaciones del comprador gubernamentales y diversos.

  • Control de Calidad del Agua

    JLA ofrece un control de calidad del agua para consumo humano en las fábricas y oficinas. Pertenecemos a la red de laboratorios del SENASA para el agua.

  • Gestión de Marca

    Etiquetado con su propia marca a un producto transformado por un tercero puede ser un riesgo peligroso.

  • Control de líneas de proceso y almacenamiento

    JLA auditorías líneas de procesamiento y de almacenamiento, incluidos los sanitarios y los controles de existencias.