Nuevo equipamiento para el Laboratorio de Cromatografía - UHPLC-MS/MS

JLA ha puesto en funcionamiento su tercer sistema de cromatografía liquida con detección por espectrometría de masas triple cuádrupolo. Se trata en esta oportunidad de un sistema de ultra alta performance (UHPLC-MS/MS)

El OAA (Organismo Argentino de Acreditación) entrega distinción a JLA Argentina

El pasado 10 de Junio y con motivo del día internacional de la acreditación, JLA Argentina fue distinguido por su contribución a la generación de confianza, respaldando la producción y los servicios, y garantizando el cumplimiento de requisitos sobre seguridad de las personas y política ambiental.

Habilitación de SENAVE al laboratorio de Paraguay

El pasado 20 y 21 de mayo con el objetivo de ampliar nuestra frontera de prestación de servicios, recibimos la Auditoria de Senave (Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas), encabezada por el Dr. Alfredo Grycuk (Director de Laboratorios) y Lic. Olga Carolina Pavon (Jefa del Dpto de Laboratorio Químicos).

Benzopireno en Aceites

Atento a las necesidades de sus clientes JLA desarrolló y validó una metodología rápida de análisis de Benzopirenos en aceites vegetales por cromatografía liquida de alta perfomance y detección por fluorescencia (HPLC/FLD), que cumple con los criterios de calidad internacionales.