Nuevo equipamiento para el Laboratorio de Cromatografía - UHPLC-MS/MS

JLA Argentina reconoce la capacidad de nuestro país como Origen de Alimentos de Calidad, consolidar esa potencialidad requiere de políticas apropiadas, de inversiones productivas en el campo y en las industrias, pero además necesita que los acompañe una empresa que pueda reaccionar y dar respuestas a problemas que en muchos casos son difíciles de anticipar o prevenir; por eso acompaña INVIERTIENDO a quienes invierten.

En esta oportunidad, JLA ha puesto en funcionamiento su tercer sistema de cromatografía liquida con detección por espectrometría de masas triple cuádrupolo. Se trata en esta oportunidad de un sistema de ultra alta performance (UHPLC-MS/MS), compuesto por

- - UHPLC modelo H-Class de la marca Waters, acoplado a un espectrómetro de masas, con triple cuádrupolo en tándem, modelo Xevo TQ-S, Waters.

Ventajas de la nueva tecnología incorporada:

  • Este sistema se corresponde con la línea de equipos en el mercado de más altas prestaciones, pudiendo brindar la máxima flexibilidad y sensibilidad operativa, para el análisis de residuos químicos en distintas matrices ambientales y alimenticias.
  • Sensibilidad y robustez líderes en su categoría.
  • Información cualitativa.
  • Desarrollo acelerado de métodos sensibles y robustos para poder responder rápidamente a nuevos desafíos.
  • Reduce la complejidad, aumenta la facilidad de uso y garantiza siempre el resultado correcto.
  • La más amplia gama de posibilidades de ionización existente, preparada para futuras innovaciones.

Esta nueva inversión se ha efectuado con el objetivo de mantenernos actualizados y preparados para seguir cumpliendo con el exigente mercado globalizado; avanzando hacia nuevos desarrollos en el análisis de residuos de micotoxinas, plaguicidas, drogas veterinarias, adulterantes, vitaminas, entre otros.

Con su amplia trayectoria y experiencia, su más alta tecnología y sus recursos humanos altamente calificados, hacen de JLA una empresa confiable y un soporte para quienes tienen la responsabilidad de alimentar al Mundo.

 

<< Novedades