Nuestra trayectoria y crecimiento incesante se ha conseguido gracias al compromiso de nuestro staff de profesionales altamente calificados y al equipamiento de vanguardia de los distintos laboratorios. Esto conlleva a que, nuestros servicios respondan al Sistema de Gestión de la Calidad vigente y, resulten competitivos en los mercados nacionales e internacionales.

 

Para JLA es imprescindible afianzar su Sistema de Gestión de la calidad para garantizar la correcta administración de los procesos y recursos a fin de alcanzar los objetivos propuestos. Todo ello, sin perder de vista nuestra visión: la EXCELENCIA en los diferentes procesos y la TRANSPARENCIA de nuestro accionar.

Desde nuestros primeros documentos de calidad confeccionados en 1997 hasta el actual Sistema General de Gestión JLA creció, aliada a un proceso de mejora continua que sigue siendo el motor del crecimiento.

El Sistema de Gestión de JLA cumple con los requisitos de las Normas IRAM 352 “Requisitos generales para organismos que operan sistemas de certificación de productos” (ISO/IEC 65) e IRAM 301 (ISO/IEC 17025) “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración”.