Politicas de Calidad

La Alta Dirección de JLA trabaja para mantener a todo el personal motivado, capacitado y comprometido con el Sistema de Gestión implementado. Todo el equipo trabaja con independencia, sin presiones, respetando la confidencialidad y privacidad de la información; de manera de asegurar la prestación de un servicio de Excelencia, Calificado y respetando las Buenas Prácticas Profesionales.

JLA presta servicios en el sector alimenticio, desde la producción hasta la comercialización. Los servicios que ofrece están correctamente documentados, verificados acordados con el cliente antes de iniciar la prestación del mismo; cumpliendo las normativas adoptadas sin excepciones. Estos servicios pueden agruparse en:

  • Servicio de Certificación de Productos
  • Servicio de Laboratorio de Ensayos
  • Servicio de ensayos para el Registro de productos Químicos

El Propósito del Sistema de gestión es asegurar que la Calidad de los ensayos o servicios sea suficiente o superior a la acordada con el cliente, buscando la Excelencia y Mejora continua. De manera de mantener los métodos normalizados actualizados a la última versión de las normas oficiales de referencia (AOAC, FDA:BAM), JLA acreditó algunos ensayos bajo "alcance flexible".

Los profesionales y expertos técnicos de JLA son participes de la elaboración, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión, y son ellos responsables de hacerlo extensivo a todo el equipo, sin excepciones.

La Alta Dirección es la responsable de administrar los recursos para consolidar este sistema y hacerlo sustentable. El compromiso de JLA con las Buenas Prácticas se refleja en el proceso de Mejora continua del Sistema de Gestión y de su eficacia.