El creciente desarrollo de nuevas tecnologías, métodos de análisis, la multiplicidad de técnicas de laboratorio junto a la necesidad de satisfacer a los requerimientos del los clientes hacen que JLA se esfuerce diariamente para mejorar la calidad de los servicios que brinda resultando en una constante superación.

Todo el Sistema de Gestión está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes respetando sin excepción las regulaciones y reglamentaciones locales e internacionales; para seguridad del personal y el cuidado del medio ambiente asegurando la sustentabilidad del proyecto futuro.

El actual sistema de Gestion sigue los lineamientos generales de la Norma IRAM 301(ISO/IEC 17025) “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” , la Norma IRAM 352 “Requisitos generales para organismos que operan sistemas de certificación de productos” (ISO/IEC 65) y trabaja con los principios de las Buenas Practicas de Laboratorio (BPL) ,siguiendo las reglas establecidas por la OCDE.

Todo el equipo de JLA participa en la mejora del Sistema de Gestión para hacer de este un sistema efectivo, eficiente y adaptable.