Gestión de Calidad

La mejora continua es considerada un principio fundamental en JLA para poder superar la calidad de los servicios que se prestan en nuestra organización. Es por ello que trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas metodologías analíticas, incorporando el equipamiento adecuado. Al mismo tiempo, atendemos a las exigencias del mercado, en cuanto a requerimientos específicos de calidad y sanidad. De este modo, orientamos nuestra gestión a satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, considerando además, los requisitos de organismos nacionales e internacionales de control.

El sistema de gestión diseñado e implementado sigue los lineamientos de la norma IRAM-ISO/IEC 17025:2017 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” y de la norma IRAM-ISO/IEC 17065:2013 “Requisitos generales para organismos que operan sistemas de certificación de productos”. Además, ha incorporado los principios de las Buenas Practicas de Laboratorio, siguiendo las reglas establecidas por la OCDE y está certificado como GMP+ B11.

 Nuestro sistema de gestión, alcanza a todo el personal que conforma JLA, haciéndole partícipe en la implementación de las mejoras que involucren al mismo, con la finalidad de hacer que este sistema sea efectivo, eficiente y se adapte fácilmente a las necesidades que puedan surgir.