Conocé nuestra nueva APP Móvil
Descargala desde Google Play o App Store

Entidad reconocida
para las fases Analítica y
de Campo por el OAA, en conformidad con las BPL.

Análisis de laboratorio específicos

Servicios Estratégicos para su empresa

Certificación en origen de Mani

JLA S.A es una empresa que presta servicios en el sector alimentario con una amplia trayectoria en el mercado. Nuestro interés se centra en brindar un servicio integral desde la producción a la comercialización.

Los modernos laboratorios y el staff de profesionales altamente calificados contribuyen a que, la calidad de nuestros servicios, logren ser competitivos en los mercados nacionales e internacionales. Nuestras premisas de trabajo se basan en la integridad, la discreción, la calidad del trabajo y el servicio personalizado y de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes.
Cubrimos una amplia variedad de controles: calidad microbiológica, nutricional, micotoxinas, residuos de plaguicidas, entre otros. Nuestra atención personalizada ha permitido consolidar lazos de confianza con nuestros clientes.
SNACKEX es el evento que define la industria para el negocio de snacks salados. (www.snackex.com)
  Más información
Incorporamos el primer equipo CG-MS/MS Thermo TSQ9000 con fuente AEI, instalado en Latinoamérica.
  Más información
La Red Federal de Laboratorios de Alimentos, es una organización dentro del ambito de ANMAT, como parte integrante del Programa Federal de Control de Alimentos. La misma está integrada por aquellos laboratorios que hayan sido oficialmente autorizados por el LNR (Laboratorio Nacional de Referencia) para realizar análisis de muestras oficiales de alimentos y materiales en contacto con alimentos.
  Más información