Única entidad reconocida
para las fases Analítica y
de Campo por el OAA, en conformidad con las BPL.

Análisis de laboratorio específicos

Servicios Estratégicos para su empresa

Certificación en origen de Mani

JLA S.A es una empresa que presta servicios en el sector alimentario con una amplia trayectoria en el mercado. Nuestro interés se centra en brindar un servicio integral desde la producción a la comercialización.

Los modernos laboratorios y el staff de profesionales altamente calificados contribuyen a que, la calidad de nuestros servicios, logren ser competitivos en los mercados nacionales e internacionales. Nuestras premisas de trabajo se basan en la integridad, la discreción, la calidad del trabajo y el servicio personalizado y de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes.
Cubrimos una amplia variedad de controles: calidad microbiológica, nutricional, micotoxinas, residuos de plaguicidas, entre otros. Nuestra atención personalizada ha permitido consolidar lazos de confianza con nuestros clientes.
A partir del 1 de Enero de 2018, la Farmacopea Estadounidense (USP) exige que los productos farmacéuticos cumplimenten con los límites de impurezas elementales...
  Más información
En las instalaciones de JLA (General Cabrera) se llevo a cabo una jornada de capacitación teórico-práctica in-company, a cargo del destacado Profesor Dr Amadeo R. Fernádez Alba...
  Más información
Estamos poniendo en marcha la aplicación para dispositivos móviles de JLA para que nuestros clientes puedan consultar los resultados de los análisis y operar con nosotros en todo momento y desde cualquier lugar.
  Más información