Conocé nuestra nueva APP Móvil
Descargala desde Google Play o App Store

Entidad reconocida
para las fases Analítica y
de Campo por el OAA, en conformidad con las BPL.

Análisis de laboratorio específicos

Servicios Estratégicos para su empresa

Certificación en origen de Mani

JLA S.A es una empresa que presta servicios en el sector alimentario con una amplia trayectoria en el mercado. Nuestro interés se centra en brindar un servicio integral desde la producción a la comercialización.

Los modernos laboratorios y el staff de profesionales altamente calificados contribuyen a que, la calidad de nuestros servicios, logren ser competitivos en los mercados nacionales e internacionales. Nuestras premisas de trabajo se basan en la integridad, la discreción, la calidad del trabajo y el servicio personalizado y de excelencia que ofrecemos a nuestros clientes.
Cubrimos una amplia variedad de controles: calidad microbiológica, nutricional, micotoxinas, residuos de plaguicidas, entre otros. Nuestra atención personalizada ha permitido consolidar lazos de confianza con nuestros clientes.
A partir del 1 de Julio de 2019, los laboratorios que analizan contaminantes críticos para las empresas certificadas GMP + FSA (Feed Safety Assurance) (B1, B1.2, B2 y B3), deberán estar registrados como GMP+. Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, JLA ha obtenido la certificación GMP+B11 en Enero 2019, para los siguientes contaminantes: Aflatoxina B1, Metales pesados y Pesticidas.
  Más información
En JLA, nuestro compromiso es el de mejorar contínuamente. Buscamos a diario la forma de aumentar la calidad de nuestros servicios, es por eso que presentamos nuestra nueva APP móvil.
  Más información
Los Cloratos y Percloratos son sales inorgánicas de cloro con gran capacidad oxidante y que, particularmente el primero, se suele emplear también como un eficaz herbicida.
  Más información